Cuando se trata de Aliviar el stress los médicos recomiendan mas risas y carcajadas, ya que estas producen endorfinas y adrenalina que crean felicidad por lo tanto alivian la depresión y estimulan el bienestar en el organismo.

Triciclos porta quimio

Donamos a los hospitales del todo el Perú que tengan área de quimioterapia infantil triciclos especialmente adaptados, logrando así que puedan recorrer los pasillos del hospital y disfrutar del placer de pedalear sin dejar de recibir su tratamiento oncológico.

Baby Esperanza

Muñecos de apego para niños con cáncer, fabricados con material reciclado, fragancias relajantes y las pañoletas además de ser artísticas generan trabajo para distintas comunidades de nuestro país.

Lanas de Amor

Entregamos pelucas de fantasía a niños con cáncer que por su tratamiento oncológico perdieron el cabello, convirtiéndolos en super héroes o princesas o lo que su imaginación desee.

Pack Esperanza

Armamos para los niños próximos a hospitalizarse por cáncer, packs que contienen juegos didácticos, libros para pintar o leer, juguetes para armar y todo lo necesario para que sus días de internamiento se llenen de magia y los vuelvan invencibles contra el aburrimiento.