Este programa busca de una manera divertida entretener a los pequeños pacientes oncológicos que pasan largas horas o días hospitalizados o  en salas de quimioterapia. Cuando un niño no se puede levantar de su cama por horas este programa se vuelve un maravilloso escudo contra el aburrimiento y la depresión y nos entrega las sonrisas más lindas del mundo.

Triciclos porta quimio

Donamos a los hospitales del todo el Perú que tengan área de quimioterapia infantil triciclos especialmente adaptados con porta sueros, logrando así que los niños en tratamiento puedan recorrer los pasillos del hospital y disfrutar del placer de pedalear sin dejar de recibir su quimioterapia. El diseño y fabricación de los triciclos esta cuidadosamente supervisado por médicos oncólogos del Instituto Nacional de Enfermedades neoplásicas- Inen para su correcto funcionamiento. Costo por triciclo S/ 280.

Baby Esperanza

Nuestros hermosos muñecos de apego para niños con cáncer están fabricados con material reciclado de empresas que generosamente nos donan sus saldos. tienen deliciosas fragancias de aromaterapia que al ser apretados sueltan estos olores cítricos que producen tranquilidad, lo que hace que los dolores poco a poco vayan cediendo y así calmar a los niños. Estos muñecos carecen de pelo lo que hace que los niños oncológicos se sientan completamente identificados. las pañoletas además de ser artísticas generan trabajo para la comunidad shipiba de cantagallo. Este programa esta supervisado por la doctora Tatiana Vidaurre medico oncólogo del Inen. Cada muñeco viene en una linda mochila para su correcto cuidado. Costo de cada muñeco para donar S/60

Lanas de Amor

Entregamos pelucas de fantasía a niños con cáncer que por su tratamiento oncológico perdieron el cabello, convirtiéndolos en super héroes o princesas o lo que su imaginación desee. Costo de cada peluca aprox. S/25.

Pack Esperanza

Armamos para los niños en salas de quimioterapia o próximos a hospitalizarse por tratamientos oncológicos packs que contienen juegos didácticos, libros para pintar o leer, juguetes para armar y todo lo necesario para que sus días de internamiento se llenen de magia y los vuelvan invencibles contra el aburrimiento. Esta demostrado que Jugando los médicos necesitan colocar 25% menos de calmantes en los niños y que entre risas y sonrisas la quimio se pasa deprisa. Costo de cada pack S/ 65

Parchecitos Mágicos

Parches creados especialmente para nuestros niños con retinoblastoma (cáncer al ojo). Estos parches son tejidos por nuestras voluntarias con hilo de algodón, forrados en tela de algodón y tienen diseños hermosos así como elásticos muy suaves y broches regulables convirtiendo así a nuestros valientes pequeños en sus personajes favoritos y evitando así una posible infección, y subiendo su autoestima. Tenemos alrededor de 50 modelos para escoger. Vienen en estuche hermético y en pack de 2 unidades.