Implementamos un maravilloso voluntariado de la mano del club de la mama en el instituto nacional de enfermedades neoplásicas el cual nos permite apoyar a pacientes durante todo su tratamiento oncológico, con útiles de aseo, pasajes interprovinciales gestionamos alimentación, alojamiento, etc.

Voluntarios sobre ruedas

Cada lunes y viernes un equipo de voluntarios acude al hospital de Enfermedades neoplásicas a las 5:30 de la mañana llevando desayunos a todos los pacientes que esperan para ingresar inclusive desde la noche anterior, muchos son pacientes de provincia.

Talleres Creativos

Mediante nuestros voluntarios nos acercamos a las salas de quimioterapia adultos y niños llevando artículos que estimulen la creatividad de los pacientes, como mándalas, armado de atrapasueños, lienzos para pintar etc.

Cumpliendo Sueños

Materializamos los sueños o anhelos de pequeños pacientes pediátricos en etapa de cancer avanzado. Todos los pacientes son únicos y buscamos que sepan que son especiales e importantes. Es por ello que realizar un quinceañero, una cena elegante, conocer a un artista etc son pequeñas acciones que les devuelven la alegría y la ilusión en un momento de desesperanza.