Voluntariado hospitalario

Implementamos un maravilloso voluntariado de la mano del club de la mama en el instituto nacional de enfermedades neoplásicas el cual nos permite apoyar a pacientes durante todo su tratamiento oncológico.

Voluntarios sobre ruedas

Trabajamos de la mano de dirigentes de diferentes ollas comunes para abastecerlos de alimentos básicos y nutritivos para cada miembro de su olla, esto lo logramos con el apoyo de donantes, empresas, nuestros voluntarios y asociaciones aliados.

Talleres Creativos

Mediante nuestros voluntarios nos acercamos a las salas de quimioterapia adultos y niños llevando artículos que estimulen la creatividad de los pacientes.

Cumpliendo Sueños

Materializamos los sueños o anhelos de pequeños pacientes pediátricos en etapa de cancer avanzado. Todos los pacientes son únicos y buscamos que sepan que son especiales e importantes.

Triciclos porta quimio

Donamos a los hospitales del todo el Perú que tengan área de quimioterapia infantil triciclos especialmente adaptados, logrando así que puedan recorrer los pasillos del hospital.

Baby Esperanza

Muñecos de apego para niños con cáncer, fabricados con material reciclado, fragancias relajantes y las pañoletas además de ser artísticas, generan trabajo para distintas comunidades de nuestro país.

Lanas de Amor

Entregamos pelucas de fantasía a niños con cáncer, que por su tratamiento oncológico perdieron el cabello, convirtiéndolos en super héroes o princesas o lo que su imaginación desee.

Adopta un abuelito

Ayudamos a que los adultos mayores vulnerables y en estado de abandono a tener una mejor calidad de vida.

Abrigando con Amor

Entregamos prendas de abrigo, frazadas, mantas, calzado a las distintas zonas de nuestro país donde anualmente hay heladas, atendiendo provincias como Puno, Cusco, Junin, Cerro de Pasco, Arequipa, Lima entre otras.

Cuarentena sin hambre

Trabajamos de la mano de dirigentes de diferentes ollas comunes para abastecerlos de alimentos básicos y nutritivos para cada miembro de su olla, esto lo logramos con el apoyo de donantes, empresas, nuestros voluntarios y asociaciones aliados.

Biblioteca de la Confianza Proyectos de Amor

Venimos armando en distintas ollas comunes como respuesta ante la emergencia sanitaria bibliotecas donde los niños pueden escuchar sus clases escolares virtuales.

Ayudando con amor

Respondemos rápidamente a la solicitud de ayuda de diferentes personas o familias que necesitan apoyo, entregamos sillas de ruedas, medicinas, implementamos casas prefabricadas.

Perú con Amor

Respondemos a los desastres naturales, incendios o emergencias sanitarias con urgencia para así llevar ayuda a la población afectada con gran velocidad.