Voluntariado hospitalario

Implementamos un maravilloso voluntariado de la mano del club de la mama en el instituto nacional de enfermedades neoplásicas el cual nos permite apoyar a pacientes durante todo su tratamiento oncológico, con útiles de aseo, pasajes interprovinciales gestionamos alimentación, alojamiento etc.

Voluntarios sobre ruedas

Cada lunes y viernes un equipo de voluntarios acude al hospital de Enfermedades neoplásicas a las 5:30 de la mañana llevando desayunos a todos los pacientes que esperan para ingresar inclusive desde la noche anterior, muchos son pacientes de provincia.

Talleres Creativos

Mediante nuestros voluntarios nos acercamos a las salas de quimioterapia adultos y niños llevando artículos que estimulen la creatividad de los pacientes, como mándalas, armado de atrapasueños, lienzos para pintar etc.

Cumpliendo Sueños

Materializamos los sueños o anhelos de pequeños pacientes pediátricos en etapa de cancer avanzado. Todos los pacientes son únicos y buscamos que sepan que son especiales e importantes. Es por ello que realizar un quinceañero, una cena elegante, conocer a un artista etc son pequeñas acciones que les devuelven la alegría y la ilusión en un momento de desesperanza.

Triciclos porta quimio

Donamos a los hospitales del todo el Perú que tengan área de quimioterapia infantil triciclos especialmente adaptados con porta sueros, logrando así que los niños en tratamiento puedan recorrer los pasillos del hospital y disfrutar del placer de pedalear sin dejar de recibir su quimioterapia. El diseño y fabricación de los triciclos esta cuidadosamente supervisado por médicos oncólogos del Instituto Nacional de Enfermedades neoplásicas- Inen para su correcto funcionamiento. Costo por triciclo S/ 280.

Baby Esperanza

Nuestros hermosos muñecos de apego para niños con cáncer están fabricados con material reciclado de empresas que generosamente nos donan sus saldos. tienen deliciosas fragancias de aromaterapia que al ser apretados sueltan estos olores cítricos que producen tranquilidad, lo que hace que los dolores poco a poco vayan cediendo y así calmar a los niños.

Lanas de Amor

Entregamos pelucas de fantasía a niños con cáncer que por su tratamiento oncológico perdieron el cabello, convirtiéndolos en super héroes o princesas o lo que su imaginación desee. Costo de cada peluca aprox. S/25.

Adopta un abuelito

Ayudamos a que los adultos mayores vulnerables y en estado de abandono a tener una mejor calidad de vida.

Abrigando con Amor

Ayudamos a que los adultos mayores vulnerables y en estado de abandono a tener una mejor calidad de vida, entregándoles en la mayoría de los casos, casas prefabricadas completamente amobladas, víveres, chequeos médicos y nos aseguramos para encontrar para ellos alguna fuente de ingreso sostenible en el tiempo, con algún trabajo que este en capacidad de realizar.

Cuarentena sin hambre

Trabajamos de la mano de dirigentes de diferentes ollas comunes para abastecerlos de alimentos básicos y nutritivos para cada miembro de su olla, esto lo logramos con el apoyo de donantes, empresas, nuestros voluntarios y asociaciones aliados. Cada entrega es a través de packs de alimentos que duran 8 días y abastece a 100 personas. También entregamos canastas de víveres en sus casas a adultos mayores en estado vulnerable con el fin de que no exponerlos a un posible contagio.

Biblioteca de la Confianza Proyectos de Amor

Venimos armando en distintas ollas comunes como respuesta ante la emergencia sanitaria bibliotecas donde los niños pueden escuchar sus clases escolares virtuales.

Ayudando con amor

Respondemos rápidamente a la solicitud de ayuda de diferentes personas o familias que necesitan apoyo, entregamos sillas de ruedas, medicinas, implementamos casas prefabricadas.

Perú con Amor

Respondemos a los desastres naturales, incendios o emergencias sanitarias con urgencia para así llevar ayuda a la población afectada con gran velocidad.