Wendy Bedoya Alvarez - Fundadora y Directora Ejecutiva

Emprendedora social y Diseñadora de Interiores. Experta en la creación y ejecución de campañas de ayuda social para personas y comunidades en estado de vulnerabilidad. Ha logrado en poco tiempo posicionar a Proyectos de Amor como una asociación reconocida en nuestro país. Apoya de manera voluntaria en la implementación de programas sociales en diversas empresas privadas del país para continuar con la cadena de solidaridad. Gracias a su personalidad altruista ha recibido diversos premios y reconocimientos por la gran labor social que realiza. Actualmente viene estudiando el programa de la Ciencia del Bienestar dictado por la Universidad de Yale.

Aracelli Velezmoro Reyna - Directora

Graduada en Administración de empresas de la Universidad San Ignacio de Loyola, con especialización en Gestion de Pymes de la Universidad ESAN, consultora en administración, recursos humanos y logística. 17 años de trabajo ininterrumpido en el rubro de construcción, permitiéndome este conocer, respetar y amar el Perú profundo. Interesada desde muy pequeña en la labor social, acompaño a la asociación desde sus inicios, preservando la solidaridad y cooperación. Asumiendo el compromiso de concentrar los esfuerzos para captar los recursos necesarios que nos permitan desarrollar y enfrentar nuestro trabajo con las personas vulnerables.

Cecilia Castagne Velásquez - Asesora Legal

Voluntaria de corazón, de espíritu soñador, siempre dispuesta a ayudar a los que más necesitan. Con gran sensibilidad social y compromiso de ayuda a los más vulnerables. El soporte legal de la fundación está a cargo de Cecilia quien nos guía con la finalidad de que nuestra actividad sea siempre totalmente transparente y cumpla los protocolos y requisitos de ley, brindándonos herramientas que nos permitan mantener un trato justo y respetando la dignidad humana.

Maria Jose Cavero Espinosa - Asesora de Medios

Comunicadora audiovisual de profesión, ex paciente oncológica siempre con ganas de ayudar a los demás desde mi propia experiencia. Desde adolescente ingrese a programas ayuda social y poco a poco llego a formar parte del Staff maravilloso de Proyectos de Amor

Nos enorgullecemos de contar con un maravilloso equipo de voluntarios. Voluntarios que día a día dedican su tiempo y energía para acompañar cada acto solidario que nos permite llevar ayuda a quienes más lo necesitan. Voluntarios a quienes las sonrisas y las caritas de alegría de quienes beneficiamos no tienen precio y ameritan cada momento dedicado a ayudar. Una hermosa manera de alimentar y engrandecer su espíritu.


Trabajando de la mano de los pobladores en los distintos AAHH que apoyamos, del personal médico de muchos hospitales que visitamos, y de muchos héroes incógnitos, es que nuestros voluntarios se esfuerzan para construir un Perú mejor.
“Nada es tan fuerte como el corazón de un voluntario” – Jimmy Doolittle

Trabajando de la mano con diversas empresas, asociaciones y organizaciones tanto públicas como privadas, es que venimos apoyando a miles de personas tanto en Lima como en 11 provincias de nuestro amado Peru: Arequipa- Cusco- Chiclayo- Piura- Trujillo – Ica – Cerro de Pasco – Junin – Loreto – Tumbes – Puno – Lima ( Cañete – Huarochiri )